Un poquito sobre mi...

Mi nombre es Maily. Me encanta leer, escuchar música y cantar. Me fastidian las personas creídas y falsas, y la gente que se burla de mis gustos y mi forma de ser. Mi banda favorita es Paramore, y cuando sea grande me gustaría ser cantante y tener mi propia banda. Soy una persona fiel y tenaz. Cuando quiero algo me aferro a ello hasta que lo consigo. No dejo que la gente me intimide. No soy materialista ni presumista. Odio a las personas que te juzgan sin saber realmente como sos.

jueves, 9 de septiembre de 2010

No tengo nada que leer.. jeje.. en la nota anterior escribi que lo unico que suelo leer es la saga 'Los Juegos del Hambre'.. pero me gustaría encontrar más libros para leer.. intente ya con varios.. pero ningunos son de mi gusto...fui a la feria del libro y no hay absolutamente nada interesante... los libros buenos se estan extinguiendo(!!) .. espero que no !! y toco madera (xD) para que no desaparescan... solo que me gustaria encontrar otros libros para leer.. leer lo mismo es medio cansador.. ya sabes como termina -.- .. en fin.. espero poder encontrar algun libro para leer antes de que llegue Sinsajo acá.. aunque, ya lo estoy intentando leer en inglés.. pero no es lo mismo.. asi que.. ya llegara !.. :P.. mientras tanto me conformo con los libros que tengo.. aunque se podria decir que mi vida ya esta demasiado ocupada como para darme un tiempo libre... jeje.. (busy girl) pero no importa.. dicen que leer te enriquece la mente.. hablando del tema.. en mi curso nadie sabe palabras !!.. 0 vocabulario.. eso les pasa por no leer.. pero bueno, ellos no tienen la culpa, eso les pasó por no leer cuando eran mas chicos.. sino les encantaria leer, pero yo pienso que la lectura es para los que realmente la saben apreciar, sino no agarres un libro, xq no lo vas a entender.. asi que.. en fin... ya me sali de tema :P.. asi que voy terminando con una foto de mi banda preferida !!
PARAMORE
PARAMORE PARAMORE !


by Maily!

No hay comentarios:

Publicar un comentario